¡Hola binderos! Nos dimos a la tarea de poner a prueba nuestro control Mocute 050 y resolvimos problemas que no resultaron ser "falla técnica". A continuación, te presentamos la solución para que puedas aprovechar tu control al máximo:
"No se pudo conectar con PC"
- Estando apagado el control, mantener el botón derecho de la cruceta + botón Power durante 2 segundos. Esto activa el modo sincronización para que pueda ser detectado mediante bluetooth por medio del PC.
- Asegúrate de seleccionar el dispositivo con un nombre como "MOCUTE-XXX-XXX-PC".
- Si no resultó a la primera, actualiza el controlador/driver de bluetooth e intenta nuevamente.
"Lo conecté a la PC pero los botones no coinciden con lo que deberían hacer"
- Utiliza la app: Mocute-VT Custom Tool, para realizar un mapeo de botones. OJO: Esta app no funcionará si el procesador de tu teléfono es Mediatek.
- También, puedes ver nuestro video tutorial paso a paso para poderlo conectar, da click aquí.
"No lo puedo emparejar con mi dispositivo Android"
- Estando apagado el control, mantener el botón Abajo de la cruceta + botón Power durante 2 segundos. Esta función sirve para cambiar del modo "PC" a modo "Estándar". Una vez en modo Estándar, el nombre del dispositivo detectado en el buscador de dispositivos cambia a "MOCUTE-050X-XXX-HID" y a "MOCUTE-050-BLE".
- La combinación de botones anterior, puede ser reemplazada presionando el botón de RESET encontrado a un lado de el receptor micro USB.
"Conecto el control a mi dispositivo pero los botones del control no hacen nada o no funcionan correctamente"
- Revisar el dispositivo que fue conectado; si es "MOCUTE-050X-XXX-HID", el control está en modo estándar y sólo juegos compatibles con este modo funcionarán correctamente. Si es "MOCUTE-050-BLE", el control está en un modo en el que se pueden mapear los botones con ayuda de la app especificada en el manual y de ser configurados correctamente, el control puede utilizarse en cualquier juego o aplicación.
Una vez que resolviste tu problema, aprovecha tu gamepad al máximo, juega por horas ya que es compatible con Android / Windows / Smartphone / TV Box / Tablet PC.
Recuerda que si aún no resuelves tus dudas, puedes contactarnos y con gusto te apoyaremos.
¡Llámanos al 312 207 56 72!
Escríbenos vía WhatsApp al 312 313 92 46.
Envíanos un correo electrónico a soporte@binden.mx