¿Qué hay de nuevo, bindero? Nosotros traemos la solución para tu estabilizador AK4500 y AK200C:
Solución rápida y sencilla: Depurar (limpiar) la conexión WiFi
Los siguientes problemas se pueden resolver de manera muy fácil con depurar tu conexión WiFi:
- Que después de actualizar la versión bluetooth de tu dispositivo la cámara no se pueda controlar
- Que el control bluetooth no responda (tanto como el control remoto o a través de la app)
- Que la actualización de software "falle"
- Que necesites cambiar la conexión WiFi (de tu cámara o de tu dispositivo)
- Que la función del cable sea "anormal"
- Que otras conexiones o funciones de control de tu dispositivos sean "anormales"
Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra guía rápida para poder hacerlo:
- Desliza la pantalla derecha a izquierda
- Selecciona "configuración" (settings)
- Mantén presionado el gatillo de la parte de atrás del mango, y al mismo tiempo la palanca (joystick) hacia arriba y da click en "configuración"
- Automáticamente aparecerá "Clear WiFi"
- Espera a que desaparezca el mensaje para que se complete el proceso
¡Y listo! Como arte de mágia, después puedes intentar re-conectar la cámara.
Recuerda que si aún no resuelves tus dudas, puedes contactarnos y con gusto te apoyaremos.
- ¡Llámanos al 312 207 56 72!
- Escríbenos vía WhatsApp al 312 313 92 46
- Envíanos un correo electrónico a soporte@binden.mx