Sin duda cuando hablamos de pasar un buen rato y jugar unas buenas partidas en nuestros videojuegos preferidos, no podemos negar que si pudiéramos tirar partidas épicas con apoyo de un mando, no lo haríamos.
A continuación, te ayudaremos a que configures tu control BINDEN Liberator 9156 de manera correcta para que disfrutes de esas partidas tan geniales sin problemas y lo mejor, ¡sin ser baneado!
¿Qué necesitas?
- Control BINDEN Liberator 9156
- App: ShootingPlus V3 (descárgala en tu PlayStore)
- Juego instalado en tu teléfono Android
¿Cómo funciona tu control?
Tu Liberator 9156 de BINDEN, funciona mediante toques simulados en la pantalla de nuestro smartphone, ¿qué quiere decir esto?, que cuando lo conectas mediante bluetooth a tu teléfono inteligente y presionas, por ejemplo, los botones R1 o L2 deberías poder ver en la pantalla, donde específicamente cada botón está presionando de manera simulada (para hacer pensar a tu smartphone que lo que presiona la pantalla son tus dedos)
¿Puedes jugar sin necesidad de la app?
Tomaremos como referencia PUBG
En realidad sí se debería de poder, el control ya está programado para presionar la mayoría de los botones en un lugar específico de la pantalla, por lo cual bastaría con entrar en el juego y restablecer desde la configuración de los controles, la posición de cada botón dentro del juego, pero ¿qué sucede si quieres cambiar esa posición donde el mando presiona en pantalla?, ¿o cómo identificas qué lugar de la pantalla presiona cada botón de tu mando?
Muy sencillo, tenemos que activar primero, el menú de Opciones de Desarrollador, en nuestro smartphone, para este ejemplo utilizaremos un Huawei Mate 10 Pro.
En Android, varía un poco cómo llegamos a esta opción, por lo general es la misma ruta, sólo cambian nombre de botones, en este caso tendremos que seguir la siguiente ruta:
Ajustes → Sistema → Acerca del teléfono → Versión de software
Cuando llegues a esta parte e identifiques el botón, da clic en repetidas ocasiones para observar que nos comenzará a salir un aviso de cuenta regresiva, donde se nos indica que falta x cantidad de pasos para ser desarrollador, si comienza desde el 5, lo que te dice es que faltan 5 clics en el mismo botón para que desbloquees el menú de Opciones de Desarrollador, una vez dando los clics necesarios te dará el aviso que ya eres un desarrollador, ¡FELICIDADES!
Para ingresar al Opciones de desarrollador, bastará con entrar en Ajustes, después en Sistema y casi al final encontraremos, Opciones de Desarrollador, entras y buscas la opción que dice Mostrar Punteos, tienes que activarla, una vez activada podrás notar el cambio, donde presionas se visualiza un punto blanco, recuerda que sólo sucede cuando tocamos la pantalla, lo que indica que es el lugar de la pantalla que estás presionando.
Si aún no tienes el control, consíguelo aquí.
Recuerda que siempre te ayudaremos a resolver tus dudas sobre nuestros productos:
¡Llámanos al 312 207 56 72!
Escríbenos vía WhatsApp al 312 313 92 46.
Envíanos un correo electrónico a soporte@binden.mx
1 comentario
Tengo un Binden s7 y funciona bien con juegos como Minecraft pero en CODM no funciona y tampoco me deja con las apps externas recomendadas. Que puedo hacer ?