¡Tenemos una actualización de la aplicación para tu Smartwatch L13 y L7 que además es compatible con Android y iOS!
Si te aparece alguno de los siguientes mensajes no te preocupes que hemos trabajado en ello, sigue leyendo y descubre qué hacer:
Illegal device / This device is illegal and cannot be used
Estas notificaciones aparecen porque estamos trabajando en actualizaciones para que puedas mejorar tu experiencia con tu smartwatch. Además, esta nueva aplicación es compatible con dispositivos iOS o Android.
A continuación te dejamos las instrucciones para que instales la aplicación según el dispositivo que hayas adquirido.
- La aplicación en iPhone para tu L7 / L13 es: M ACTIVE
- La aplicación en Android para tu L7 / L13 es: M ACTIVE 2
Pasos para instalar la app en sistemas iOS (iPhone):
- Descarga la aplicación por medio de:
- Enlace: http://dw.ss-tjd.com/download/mactive.html
- Código QR:
Una vez que des click en el enlace o escanees el código QR, la aplicación comenzará a descargarse. Ya que la aplicación M Active esté descargada sigue los siguientes pasos para que puedas comenzar a utilizar tu smartwatch:
- Abre la aplicación en tu celular.
- Entra a la opción Equipo, ubicada en la parte inferior de la pantalla, y vincula tu Smartwatch L7 o L13. Recuerda tener el bluetooth de ambos dispositivos encendido para poder vincularlos correctamente.
Pasos para instalar la app en sistemas Android:
- Descarga la aplicación:

- Abre la aplicación en tu celular y acepta los términos de uso
- Introduce tus datos de usuario o ingresa de manera anónima, después agrega tu información básica
- Habilita los permisos de la ventana flotante
- Entra a la opción Dispositivo, ubicada en la parte inferior de la pantalla, y enlaza tu smartwatch L7 o L13, para que te lleguen las notificaciones te recomendamos activarlas desde la app. Nota: Recuerda tener el bluetooth de ambos dispositivos encendido para poder vincularlos correctamente
- Después vincula tu celular con tu reloj inteligente L7 o L13 mediante el bluetooth
Una vez que el ícono del bluetooth en el reloj inteligente L7 o L13 este de color azul en la parte superior y verde en la inferior tu smartwatch y celular estarán conectados correctamente, ¡listo para que utilices tu L7 o L13!
NOTA: Recuerda que desde la aplicación se activan todos los permisos de notificaciones para que tu reloj inteligente L13 o L7 pueda mostrártelas
También te hemos dejado en YouTube un video tutorial de este proceso de conexión de la aplicación actualizada de tu smartwatch L7 y L13 para que puedas verlo cuantas veces quieras desde nuestra cuenta oficial.
¡Instala la aplicación actualizada de tu smartwatch y descubre un mundo de nuevas posibilidades!
Recuerda que siempre te ayudaremos a resolver tus dudas sobre nuestros productos:
¡Llámanos al 312 207 56 72!
Escríbenos vía WhatsApp al 312 313 92 46.
Envíanos un correo electrónico a soporte@binden.mx
6 comentarios
Descargue la nueva versión M Active2 para mí nuevo Smartwatch L13, pero al momento de hacer búsqueda, nunca aparece una lista de dispositivos Bluetooth. Al regresar a Mi Active sin problema al indicar agregar/buscar inmediatamente aparecen un sin fin de dispositivos.
La razón por la que quiero utilizar M Active2 es poder validar si es posible instalar más de una esfera y no sobreescribir en mi Smartwatch L13.
Si bien es cierto en M Active a parecen varias Esferas, el Smartwatch solo soporta una descarga extra de las que por default ya trae el dispositivo.
Entonces necesito saber si es un problema del software del Smartwatch o un problema de la App.
Espero sus comentarios de ayuda.
Descargue la nueva versión M Active2 para mí nuevo Smartwatch L13, pero al momento de hacer búsqueda, nunca aparece una lista de dispositivos Bluetooth. Al regresar a Mi Active sin problema al indicar agregar/buscar inmediatamente aparecen un sin fin de dispositivos.
La razón por la que quiero utilizar M Active2 es poder validar si es posible instalar más de una esfera y no sobreescribir en mi Smartwatch L13.
Si bien es cierto en M Active a parecen varias Esferas, el Smartwatch solo soporta una descarga extra de las que por default ya trae el dispositivo.
Entonces necesito saber si es un problema del software del Smartwatch o un problema de la App.
Espero sus comentarios de ayuda.
La aplicación no me deja registrarme ni entrar como anónimo. me dice ‘error al iniciar sesión’, cuando entro como anónimo; y cuando intento registrarme de dice que ’no pudo obtener el código de verificación.
Espero que me ayuden. Gracias
Visa
bzmychvsfe http://www.gpwv49bi3tic254lwr4634mw3r5h1775s.org/
[url=http://www.gpwv49bi3tic254lwr4634mw3r5h1775s.org/]ubzmychvsfe[/url]
abzmychvsfe
Visa
mivglcisnn http://www.g247g2j06oqgdr78trnt0o1c38791tn4s.org/
[url=http://www.g247g2j06oqgdr78trnt0o1c38791tn4s.org/]umivglcisnn[/url]
amivglcisnn