Generales

En Binden utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Mercado Pago, que guarda los datos encriptados de tu tarjeta de forma segura. 

En BINDEN puedes pagar con:

Paypal: 

Con cargo a tu cuenta bancaria, tarjeta de Débito o crédito. Saldo de Paypal.

Mercado Pago:

Puedes pagar con efectivo en OXXO.

Para solicitar factura de tu compra envíanos correo a soporte@binden.mx con el número de tu pedido y datos fiscales como RFC y razón social, tu factura será emitida y enviada a la brevedad posible.

Es importante que sepas que solamente podemos facturar órdenes del mes en curso.

Para recibir asistencia técnica llámanos al (01) 312 313 9246  o mándanos un correo a soporte@binden.mx con la información de tu compra, un asesor te ayudará con gusto a resolver todas tus dudas.

También puedes contactarnos vía WhatsApp al mismo número, no olvides enviarnos el número de tu pedido o compra.

Claro que sí, en BINDEN podemos enviarte precios de mayoreo, sólo mándanos un correo a soporte@binden.mx y dinos que te gustaría que te cotizáramos.

También puedes dirigirte al apartado de Mayoreo que se encuentra en el menú de nuestra página web y llenar el formulario que ahí se encuentra.

Para confirmar tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos proporcionaste.

Nuestra página cuenta con la opción de preventa, con la cual podrás comprar un producto muy solicitado antes de su llegada a los almacenes correspondientes.

Tu pedido será procesado a partir del día de arribo a los almacenes (la fecha estará especificada del lado derecho del botón de compra. Una vez procesado tu pedido, tardará 10 días hábiles (aprox.) en llegar a tu dirección.

Si el producto que quieres está agotado y no tiene una fecha de llegada estimada, puedes verificar su existencia en alguna de nuestras tiendas en línea como Amazon o Mercado Libre, cuyo link se encuentra bajo el botón de compra.


En caso de que no esté disponible en ninguna de nuestras tiendas en línea puedes contactarte con nuestro equipo de soporte al número 312 313 9246 o enviarnos un correo electrónico en el apartado de “Contacto” que se encuentra en el menú principal para darte información personalizada sobre el producto que necesitas.

Envíos

Nuestros pedidos son gestionados y procesados directamente por Amazon, lo cual es un proceso que lleva un poco de tiempo, pero ten la certeza de que tus productos llegarán intactos y seguros.


Para más información sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente al siguiente número 312 313 9246 o enviarnos un correo electrónico directamente desde el apartado de “Contacto” que se encuentra en el menú principal.

En BINDEN hacemos envíos a cualquier estado de la República Mexicana mediante paqueterías como DHL, Fedex y Estafeta.

Puedes corroborar el estado de tu envío consultando en la página de rastreo de la paquetería con el número de guía que te hicimos llegar vía correo o si lo prefieres, con gusto te ayudamos a revisar el seguimiento, solo contáctanos vía correo soporte@binden.mx o a nuestro WhatsApp al 01) 312 313 9246 para ayudarte. 

Es importante que nos envíes el número de pedido o compra para poder ayudarte.

Productos

Si tienes problemas con tu producto puedes consultar las instrucciones de uso o manuales con los pasos a seguir para solucionar cualquier inconveniente entrando aquí,  contactarnos vía WhatsApp (01) 312 313 9246 o a nuestro correo soporte@binden.mx.

Es importante que nos envíes el número de pedido o compra para poder ayudarte.

Si necesitas información adicional sobre un producto puedes enviarnos un correo a soporte@binden.mx o mandarnos un WhatsApp al (01) 312 313 9246, con gusto resolveremos las dudas que tengas.

Si lo prefieres puedes llamarnos también al mismo número telefónico.

Claro que si, en BINDEN cualquier producto se envía muy bien empacado, nuevo y sellado.

En BINDEN.mx puedes buscar el artículo que necesitas aquí, ya sea que busques con el buscador de nuestra página o por categoría.


Si no encuentras lo que buscas envíanos un correo a soporte@binden.mx indicándonos que es lo que no encontraste, esto nos ayudará a mejorar para ti.

En BINDEN.mx puedes consultar la existencia de cada artículo en su publicación pero si tienes duda mándanos un WhatsApp al (01) 312 313 9246 y te lo checamos.

Nuestro seguro Binden cubre hasta 30 días naturales contra defectos de fabricación que corren a partir de la fecha de entrega.

En BINDEN.mx puedes obtener el manual de usuario que necesites en el apartado de manuales de usuario, si no lo encuentras envíanos un correo a soporte@binden.mx con el número de tu pedido o compra y con gusto te enviaremos el manual que requieras.

Escríbenos un email