BINDEN ERA One Lite
La revolución de los smartwatch ha llegado de la mano de BINDEN y hoy tenemos el honor de presentarte el ERA One Lite, un reloj inteligente bellísimo y MUY, sí, MUUUUY funcional para ti que te encanta estar en todos lados a la vez. Vamos a descubrir todo lo que ofrece y te vamos a dejar una oferta irresistible al final :3 

La revolución tecnológica en tu muñeca gracias a BINDEN ERA One Lite

Primero que nada y antes que todo, en BINDEN siempre pensamos en tus necesidades; para esto tenemos horas y horas descifrando cómo podemos mejorar tu vida con la tecnología. Es así que diseñamos productos de alta calidad como el ERA One Lite que te ayudarán a hacer tu vida 1 poquito más sencillita. 

El ERA One Lite significa ser cool y hacerse notar 

Su diseño es chulo de bonito con su pantalla redonda de 1.3” pulgadas, los 5 niveles de brillo para que lo ajustes como gustes y un botón lateral para encendido. 
Además, con el ERA One Lite puedes hacer lo siguiente: responde y realiza llamadas, consulta tus notificaciones de facebook, insta, whatsapp, sms, correo, calendario y todas las que le quieras configurar. 

La salud es top 1 de prioridades para nosotros

Podrás estar pendiente de tu frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, sueño y estrés.
Hay más de 10 deportes y más de 1000 modos deportivos, úsalo en el Gym, el entrenamiento, marchas, carreras, maratones y máaaaaaaas. 

Comienza la ERA del cambio a un precio increíble

Como te queremos mucho, el ERA One Lite tiene un precio de lanzamiento de $799.00 pesitos mexicanos! Es de las mejores relaciones calidad-precio que encontrarás y lo puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, kueski pay, Aplazo y algunas opciones más que podrás ver en nuestro sitio web. ¡Corre por el tuyo porque se están yendo! 

Dejar un comentario