FAQS - BINDEN

FAQS

Preguntas frecuentes

BINDEN

¿Es seguro comprar en binden.mx?

Yes, of course! En BINDEN protegemos tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Todo se registra de manera cifrada (sistema de seguridad SSL de 256-bit), por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pásale y escoge la que más te guste, más te agrade, puedes realizar tus compras a través de tu cuenta en PayPal, Kuesky Pay, con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria por SPEI y depósito en efectivo en OXXO.

Necesito factura:

¡Sin problema! Escríbenos a soporte@binden.mx con el número de tu pedido y datos fiscales (RFC y razón social), ¡y listo! Te enviaremos tu factura a la brevedad posible.

Recuerda que sólo podremos facturar pedidos del mes en curso.

¡Auxilio! Necesito asistencia técnica:

¡Pregúuuuntanos! Puedes llamarnos al 312 207 5672, escribirnos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx.

Recuerda que también puedes encontrar el manual digital de nuestros productos aquí, y sino encuentras el que buscas ¡llame yaaa!

Quiero comprar a mayoreo:

¡Qué chido! Entra a nuestro portal de mayoreo aquí y agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos para cotizar tus productos favoritos. O más fácil, puedes escribirnos a mayoreo@binden.mx.

¿Cómo sé si mi pedido fue confirmado?

Bindero, recibirás una confirmación por correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste en tu pedido.

Compré un gadget en preventa, ¿hasta cuándo recibiré mi pedido?

Si compraste uno de nuestros gadgets en preventa es porque son de los más vendidos e hicimos el milagro de traerlo de vuelta o es de los más nuevos.

Tu pedido será preparado para enviarse en la fecha que marca el producto, al llegarte el correo de confirmación de envío, tardará máximo 6 días hábiles en que lo tengas en tus manos.

El producto que más quiero está agotado:

¿Y ya revisaste si está disponible en otra de nuestras tiendas en línea como Amazon o Mercado Libre? Está el botón directo abajo del botón de compra.

Y si ya hiciste esta exhaustiva búsqueda, llámanos al 312 207 5672, escríbenos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx y pregunta por tu gadget, a veces hacemos milagros.

Quiero hacer cambio o devolución:

¡Sin problema! Todos nuestros productos cuentan con 30 días para cambio o devolución por cualquier defecto de fábrica.

Recuerda, ¡LLAMA ANTES DE DEVOLVERLO! Probablemente le picaste donde no, y si le picaste donde sí, te ayudaremos a resolverlo. Llámanos al 312 207 5672, escríbenos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx.

Si quiero comprar en binden.mx, ¿cuánto tardará en llegar mi pedido?

Sin punto medio, neni. Llegará hasta tu domicilio de 3 a 6 días hábiles. Te enviaremos tu pedido por las meras-meras de confianza, FedEx, DHL, o Estafeta; hacemos envío a toda la República, obvio.

Mi pedido no llega y ya me urge:

Sí o sí, tu pedido debe llegar de 3 a 6 días hábiles, si estás leyendo esto 30 segundos después de que realizaste tu compra, ¡dale caaaalma!, pero si llegaste al séptimo día, ¿qué esperas para escribirnos o llamarnos? Con gusto te diremos el status de tu pedido, recuerda tener a la mano el número de tu pedido/compra.

Llámanos al 312 207 5672, escríbenos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx.

¿Llegan a mi país?

Pa’ empezar hacemos envíos a toda la República Mexicana. Si no estás en México ten paciencia, porque estamos trabajando para poder llegar a tu ciudad muy pronto.

Quiero más detalles de un producto:

¡Claro, neni! Puedes comunicarte con nosotros al 312 207 5672, escribirnos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx

¿Todos sus gadgets son nuevos?

Claro que yes, nuestros productos son nuevos, se envían empacados y sellados.

Necesito el manual de usuario de mi producto:

¡Seguroooo! Da clic aquí y encontrarás los manuales de nuestros productos y si no está el que buscas, puedes comunicarte con nosotros al 312 207 5672, escribirnos por WhatsApp al 312 313 9246, o mandarnos un correo a soporte@binden.mx, para pedir el manual de usuario o resolver tus dudas sobre el producto, somos bien chidos, con gusto te ayudaremos.

Necesito refacciones para mi drone y no las encuentro en binden.mx

¡Claraaa! Comunícate con nosotros al 312 207 5672, escribirnos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx, siempre y cuando hayas comprado tu drone con nosotros.

Mi drone presenta una falla, ¿ustedes lo pueden reparar?

¡Clarín, cornetas! Siempre y cuando hayas comprado tu drone con nosotros.

Tiene un proceso, como todo. Contáctanos al 312 207 5672, escríbenos por WhatsApp al 312 313 9246, o mándanos un correo a soporte@binden.mx, lo que más se te facilite para platicarnos qué ha pasado con tu drone, después solicitaremos un diagnóstico para tu equipo (don't worry, te diremos de pie a pa' qué hacer), y sobre el diagnóstico te realizaremos una cotización para la reparación de tu drone, ¡y liiiisto! Estaremos en constante comunicación contigo.

¿En qué otro lugar puedo encontrar productos BINDEN?

¡Excelente pregunta! También puedes encontrarnos en Amazon, Mercado Libre, Liverpool, ClaroShop, Walmart, Elektra, Coppel, Linio y Sears.