Términos del servicio - BINDEN

Términos del servicio

Información relevante

  • Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
  • Todas los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.
  • En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la solicitud de alguno de nuestros servicios. BINDEN no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
  • Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir), y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
  • Los precios de los servicios ofrecidos en este sitio web es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Servicio de diagnóstico y reparación de drones BINDEN

  • BINDEN, ofrece el servicio de diagnóstico de problemas y reparación de drones seleccionados y exclusivamente adquiridos en este sitio web o en otras tiendas verificadas con marca BINDEN (como en Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Claro Shop, SEARS, CyberPuerta, Walmart, Coppel y en Linio).
  • El proceso de diagnóstico consta de la compra del servicio en www.binden.mx, el equipo de Soporte Técnico se comunica a través de correo electrónico o el medio contactado para atención a clientes, se genera una guía para el envío del producto, con piezas completas y caja original en la paquetería asignada a través de la guía.
  • El tiempo de diagnóstico es entre 1 a 15 día hábiles una vez recibido el paquete completo.
  • El servicio de reparación del equipo se confirma con el cliente a través de una cotización personalizada que se envía de 12 a 24 horas. Una vez realizado el pago de dicha cotización, el producto será reparado en un lapso de 1 a 10 hábiles y posteriormente enviado al domicilio establecido al inicio del proceso. Se le notifica al cliente el número de guía correspondiente.
  • Nuestro Taller de Servicio no puede mantener el producto por más de 15 días después de hacer llegar la cotización y el pago esté aún pendiente.
  • El tiempo de reparación está sujeto a disponibilidad de refacciones, en caso de no tener en existencia, se solicitan a los fabricantes y el tiempo puede ser prolongado.

Licencia

BINDEN, a través de su sitio web concede una licencia específica por un lapso de tiempo definido para que los usuarios utilicen los servicios con el fin de lograr la acreditación de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación), usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la re-venta de ningún tipo.

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún momento esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

Reembolso

Una vez concluido el servicio solicitado, no realizamos reembolsos después de que se envíen los resultados, usted tiene la responsabilidad de entender antes de solicitarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de solicitarlo.

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio prestado. Hay algunos servicios que pudieran tener posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos el reembolso sólo se hará efectivo cuando el software se haya usado correctamente.

No se cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos están asociados a fallas de origen y funcionamiento en condiciones normales de los servicios y sólo se harán efectivos estos términos si el software ha sido usado correctamente.

Privacidad

BINDEN, garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria.

Política de privacidad

BINDEN, reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.