Juegos móviles compatibles con tu T4 PRO para iOS y Android - BINDEN

¡Qué onda, gamer!, ¿preparado para la llegada del T4 PRO? El nuevo mando de BINDEN está por hacer su entrada, ya lo probamos y es un monstruo, sigue leyendo para saber por qué. Vení, vení.

Este 2020 se nos presentó como un cambio de siglo que prometía traer consigo nuevas experiencias de vida, y lo logró. El primer mes llegó con la advertencia de una guerra mundial que fue interrumpida por una pandemia batmánica venida desde China que nos confinó en nuestras casas.

Y aunque esta situación se ha prolongado por meses, muchos han aprovechado el tiempo para iniciar nuevos retos personales, auto superarse y tener tiempo suficiente para terminar pendientes personales... ¡Qué va! Es el escenario perfecto para un gamer con miles de juegos por acabar.

Es difícil encontrar buenos juegos que sean divertidos y que además sean compatibles con gamepads. Gracias a Kratos ya está cerca la salida del nuevo control inalámbrico T4 PRO que es compatible con varias plataformas como: Nintendo Switch, PC, Apple Arcade, iOS y Android ¡Una maravilla! El ditto de los mandos para videojuegos, si ustedes me entienden (guiño, guiño).

Para eso está tu #TuTíoBINDEN aquí, para mostrarte el camino del videojugador/a que debes seguir al estrenar tu nuevo T4 PRO en tu celular.

Top 10 Juegos compatibles con el T4 PRO para iOS y Android

  • Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile - T4 PRO

Este juego se ha vuelto de los más populares desde su lanzamiento en plataformas móviles, adaptando su sistema de juego tan reconocido en consola a las nuevas tendencias de multi-jugador, lograron llevar el frenesí y la acción a los juegos móviles, una gran primera opción.

  • Fortnite

Fortnite temp 3 - T4 PRO

El Battle Royale más famoso del momento, Thor lo juega, Deadpool lo juega, ¡tú lo puedes jugar! Un título con el que puedes explotar tus habilidades de construcción al máximo usando los botones traseros de tu T4 PRO que son configurables. 

  • Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne - T4 PRO

Un clásico de los juegos móviles, Asphalt 8: Airborne ofrece velocidad y adrenalina con su sistema de juego que además permite la comunicación WiFi, conviértete en el corredor más rápido. 

  • Goat Simulator 

Goat Simulator - T4 PRO

Irreverente, es como se puede definir este simulador de cabra. El terror de las abuelas y de los americanistas llegó hace algún tiempo a los móviles, sólo que en esta ocasión integró varios juegos, como una aventura en el espacio, un grupo de animales inadaptados a lo PAYDAY y una versión inspirada en los MMO. La mejor noticia es la compatibilidad nativa de tu T4 PRO. ¡La diversión nunca acabará!

  • Grand Theft Auto

GTA San Andreas - T4 PRO

El juego legendario de Rockstar Games que escandalizó a madres y religiosos se introdujo en los juegos móviles para quedarse, Apple consiguió la licencia para que se pudiera jugar en iPad, para después introducirlo en iPhone. Aunque nunca se jugó igual que con gamepad, sigue estando vigente hasta nuestros días, comienza un caos con tu T4 PRO en estos viejos títulos como: San Andreas, Vice City, GTA III, Chinatown Wars y Liberty City Stories. Revive viejas glorias en tu iPhone.

  • Minecraft: Pocket Edition

Minecraft: Pocket Edition - T4 PRO

El mundo infinito de Minecraft en la palma de tu mano. La edición de bolsillo del juego de crafteo más popular del momento es una excelente elección explotar al máximo tu T4 PRO en tu Android ¡Construye tu mundo más rápido que ninguno!

  • GRID: Autosport

GRID: Autosport - T4 PRO

Durante la epoca del xbox 360 GRID se presentó como un fiero contendiente para los juegos de carreras, algunos lo amaron por su jugabilidad fresca y realista. Ahora tienes la oportunidad de probar de lo que eres capaz con tu T4 PRO y disfrutar de esta versión que no le debe nada a la clásica.

  • LEGO: Juegos móviles 

LEGO: Mobile Games - T4 PRO

La franquicia más grande de bloques de construcción nunca ha sido ajena al mundo de los videojuegos, de hecho ha tenido títulos muy populares de las franquicias de películas más populares. Tal es el caso de LEGO Star Wars: The complete saga, LEGO Batman: Beyond Gotham , 

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin y LEGO Star Wars: The Force Awakens, juegos que conservan su jugabilidad deberían jugarse con un controla, por ejemplo el T4 PRO.

  • Dead Effect 2

Dead Effect 2 - T4 PRO

Un shooter de horror con elementos RPG, basado en el popular Dead Space. Decidimos ubicar la segunda parte en este top por la sencilla razón de que la historia es buenísima y los gráficos sorprendentes para un juego móvil ,y la jugabilidad esta muy cerca de los shooters AAA de las consolas, es excelente para usar con tu T4 PRO. Aunque en esta ocasión será de necesario que configures los botones de tu mando dentro del juego, e incluso acomodarlos a tu gusto. Te aseguramos esto te adentrará en un viaje de acción y terror excepcional.

  • Emuladores

Exacto, los emuladores para celulares son y serán los mejores para utilizar un gamepad, esto por la gran cantidad de emuladores y juegos por emular, desde SNES hasta Gamecube, PS1 y PS2, Los emuladores serán los mejores aliados a la hora de jugar en tu teléfono, y a la hora de jutilizar tu T4 PRO.

Ahora ya sabes que jugar con tu T4 PRO, tienes una extensa lista de juegos que probar con tu nuevo control, nosotros te dejamos los 10 más populares, si quieres encontrar más juegos compatibles con tu control puedes dar click aquí para llegar a la lista de juegos compatibles con Android. También puedes dar click aquí para conocer la lista completa de juegos de iOS que puedes disfrutar con tu T4 PRO.

Eso es todo gamers, vayan y reten a sus amigos, venzan a los bosses más difíciles y diviértanse. Se despide su #TíoBINDEN y recuerden que en BINDEN #TenemosUnGadgetParaEso.

2 comentarios

  • Valeria Esmeralda en

    Cuales son compatibles ?

  • Guilmar en

    Ya lo conecte a mi dispositivo android pero no lo reconoce el Call of Duty mobile.

Dejar un comentario