
Guía para reiniciar tus audífonos Dark
¡Qué hay de nuevo, Bindero! Si lo que necesitas es reiniciar (resetear) tus audífonos, aquí te dejamos la guía más sencilla de todo el condado para que puedas hacerlo tú mismo.
Recuerda, estos pasos funcionan para los audífonos Dark Manta, Dark Warrior, Dark Gemgame, Dark Alien y Dark Xtream.
A continuación, sigue los siguientes pasos para reiniciarlos:
- Elimina los audífonos desde el teléfono, en el apartado de bluetooth y reinicia el teléfono.
- Abre el estuche y coloca en su interior los audífonos, enseguida cierra el estuche.
- Espera 5 segundos y abre el estuche, ahora ponte los audífonos.
- Presiona el área táctil de ambos audífonos al mismo tiempo por 10 segundos, se deben de apagar.
- Mételos en el estuche nuevamente y cierra el estuche.
- Abre el estuche y sincronízalos con tu teléfono.
¡Y liiiiiiiisto! Así de fácil y sencillo tus audífonos fueron reseteados.
Para más dudas, puedes escribirnos a soporte@binden.mx, por WhatsApp al 312 145 9169 y llamarnos al 312 207 5672.
¡Nos vemos en la próxima!
33 comentarios
Hola este compré unos darck warrion y al conectarlos no prende ningúna los del estuche ni al abrirlos ni al serrar los que sucede
Una pregunta porque la caja de mis audífonos dark Warriors se apaga cuando aún no a acabado de cargar mis audífonos
Hola buenas noches compré unos audífonos darkc punck morados y un audífono no enciende para ser más específico el audífono derecho no enciende ya puse a cargar el estuche de los audífonos al 100 y aúna si no prende el audífono derecho
Hola buenas noches compré unos audífonos darkc punck morados y un audífono no enciende para ser más específico el audífono derecho no enciende ya puse a cargar el estuche de los audífonos al 100 y aúna si no prende el audífono derecho
hace aprox. año y medio adquirí unos audifonos Dark Gemgame, a los 2-3 meses de tenerlos tuvieron un fallo en el audífono izquierdo, aún recibia comandos y las luces funcionaban, pero no reproducían audio o lo hacían de forma cortada y con poca calidad, se me realizó un cambio, los nuevos audifonos presentaron eventualmente el mismo problema y se me dió otro cambio, es la tercera vez que se descomponen de lo mismo y no me los quieren cambiar por que se venció la garantía, aún siendo que las 3 veces que los he tenido han presentado ese fallo, me parece injusto que vendan productos defectuosos que no son durables y que aún cambiandolos por unos nuevos sigan fallando.