Primeros pasos para comenzar a usar tu nuevo smartwatch P8 Max con Alexa integrado - BINDEN

¡Hola, BINDERO! Aquí tienes el paso a paso para comenzar a usar tu nuevo smartwatch P8 Max, es nuestro favorito por tener Alexa integrado, con tu voz puedes controlar tu casa inteligente, poner música y más.

Paso 1: Enciende y carga tu smartwatch

Comienza con cargar tu smartwatch con el cable cargador incluido y un cubo cargador de 5V1A, tomará un aproximado de 1 hora a 2 horas en que la batería se complete, podrás ver en la pantalla del smartwatch el porcentaje de carga. 

Cuando el porcentaje llega a 100%, puedes desconectarlo.

Paso 2: Instala la app VeryFit

Si tienes un teléfono Android, debes entrar en PlayStore y si tienes un teléfono iPhone, debes entrar en AppStore, para poder descargar la app VeryFit, también puedes hacerlo con este código QR:

Paso 3: Sincroniza con tu bluetooth

Para sincronizar tu nuevo smartwatch P8 Max con tu teléfono, debes seguir estos pasos:

  1. Activa el bluetooth de tu smartphone y abre la aplicación Very Fit.
  2. Haz clic en la opción “dispositivo”, luego “agregue dispositivo” para vincular tu smartwatch.
  3. Selecciona el nombre de tu dispositivo (ID206) y se vinculará automáticamente.
También podrás escanear el código QR que te aparece en el reloj para vincularlo con la app.

En sistemas iOS mostrará una solicitud de emparejamiento de bluetooth, acéptala para conectarlo.

Una vez emparejado a la aplicación, acepta en tu celular todos los permisos que se requieran, ya sea iOS o Android y ¡listo!, tu P8 Max estará conectado.

Completa tu perfil para que la precisión de los análisis de salud, deportes y recordatorios sea mayor.

Paso 4: Activa Alexa

  1. En la aplicación, da clic en “dispositivo”.
  2. Selecciona la opción “Amazon Alexa” para acceder al tutorial de inicio de sesión.
  3. Una vez leído el tutorial ingresa a Amazon con tu cuenta personal. Después autoriza todos los permisos requeridos para que se conecte correctamente.

  1. Al haber ingresado tu cuenta de Amazon, podrás ver la introducción al funcionamiento de Alexa en tu smartwatch P8 Max.
  2. Podrás cerrar tu sesión desde la aplicación y acceder nuevamente en cualquier momento.
  3. Para definir el idioma preferido, debes volver a la pantalla anterior o bien, dar clic nuevamente en "Alexa" y seleccionar el idioma preferido:

El reloj está habilitado para usar Alexa. Para ingresar a esta función, desde la carátula principal, desliza tu dedo hacia la derecha en la pantalla y da clic en el ícono que aparece; o presiona por 2 segundos el botón lateral.

Se abrirá la interfaz de "escucha", para que hagas una pregunta o utilices un comando de voz, después pasará a la interfaz de "pensamiento" para darte una respuesta o ejecutar la orden. Mediante Alexa podrás encender el cronómetro, la alarma, el conteo e incluso los servicios de recordatorio en tu smartwatch P8 Max.

Paso 5: Activa notificaciones

Para activar notificaciones de tus aplicaciones, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la app Very Fit.
  2. Dar clic en "administración de notificaciones".
  3. De la lista de aplicaciones, buscar y activar las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones en tu P8 Max.

Si no puedes recibir notificaciones, deshabilita el acceso a las notificaciones de la app VeryFit en los ajustes de tu teléfono y vuelve a activarlos.

Asegúrate de no tener activos modos de ahorro de energía que puedan estar bloqueando las aplicaciones en segundo plano, sucede mucho con el tío iPhone.

Si tienes alguna otra duda referente a tu P8 Max, con gusto te ayudaremos, mándanos un correo con tu número de pedido a soporte@binden.mx o escríbenos por WhatsApp al 312 145 9169 para ayudarte cuanto antes.

6 comentarios

  • Julio en

    Compre un reloj para regalarlo el 12 de diciembre y no prende, ya lo cargue como lo reseteo o que hago?

  • Claudia Tinoco en

    Hice todos los pasos y desde el inicio tenia la pantalla en blanco, nunca encendio

  • Gerardo Benítez en

    Hola buenas tardes adquirí el p8max con Alexa integrado y deseo cambiar el fondo de pantalla pero solo me aparecen cuatro disponibles en los videos que vi decían que había casi 100 fondos podrían indicarme cómo accedo a ellos o cómo podría cambiarlos por algún otro de esos que mencionaban en el video por favor

  • Erika Castillo en

    Buenas tardes, adquiri me smart en diciembre y hoy se me actualizo pero ya no me deja avanzar en la app dw mi cel y en el smart solo se queda el codigo QR.. ayuda porfavor

  • jesus padilla en

    buenas tardes, acabo de adquirir el reloj P8 Max (regalo) y se quedo congelada la pantalla y aparece “update”, la compra la hice por medio de Amazon, espero ayuda o me indiquen como puedo resetear o solucionar dicho problema

Dejar un comentario