Política de reembolso
Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 30 días naturales de devolución, por cualquier defecto de fabricación.
Si por otra razón deseas devolver un producto, ponte en contacto con nosotros dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.
Considera que la devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue dañado por uso natural (desgaste normal del producto en su vida útil).
- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por BINDEN.
- Cuando no se pueda demostrar mediante factura o comprobante de compra, la fecha de adquisición del producto.
- Cuando el número de serie del producto no cuadre con nuestros registros.
- El empaque o la caja no sea la original o esta se encuentre rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- Cuando el tiempo de vigencia de la garantía haya vencido.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- La descripción del producto incluya la leyenda "Sin devolución y/o cambios".
- El producto fue vendido como liquidación.
En caso de que el producto sea reparable y con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo, se procederá con dicha reparación tomando en cuenta un tiempo estimado de entrega de 3 a 15 días hábiles.
Cuando exista alguna duda, con respecto a la aplicación o no de la garantía, BINDEN en acuerdo con el fabricante tendrá la última palabra en decidir si aplica o no la garantía.
Ante dudas sobre el funcionamiento de los productos, envíos y nuestra garantía, nuestro equipo de soporte técnico podrá orientarte.
Número de teléfono: (01) 312 - 313 92 46
Correo electrónico: soporte@binden.mx
Horarios de atención: Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 ppm / Sábado: 9:00 am a 2:00 pm